domingo, 6 de octubre de 2013

Estrategia: Implementación de una mensajería instantánea para la comunicación interdepartamentos y almacén

   Saludos compañeros buen día...

        Actualmente existe una problemática en Mayor Beval donde trabajo, yo laboro en el área de chequeo y embalaje, la empresa esta creciendo rápidamente y cada semana ingresan lineas de artículos y repuestos nuevos a los que se les da entrada rápidamente y se comienzan a vender tan rápido como se les da entrada lo cual a generado el despacho incorrecto en el sentido que el proveedor envía un empaque comercial de 5 piezas por ejemplo y se esta vendiendo por unidad y los que buscan la mercancía ven el pedido y rompen el empaque cosa que no se debe hacer porque se daña la presentación y otras veces como paso con unas bombas que salen a piezas la caja llagaba a las mesas de chequeo y la caja decía una unidad cuando en realidad traía dos. Cuando se detectan estos problemas y algunos otros ademas como problema con la computadora o algún pedido el procedimiento es notificarle al supervisor, este dependiendo del problema con su teléfono personal llama a sistema o a compras, luego debemos esperar que estos atiendan la llamada y puedan ir a solucionar el problema.

   por todo lo antes expuesto se detecta la necesidad de implementar una mensajería instantánea que permita la comunicación rápida y eficiente entre departamentos ya que todos manejamos y tenemos a la disposición el material necesario para hacerlo.

MUCHAS GRACIAS FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario